COSMÉTICA SÓLIDA

Aprende a crear paso a paso tus propios productos de higiene y belleza en formato sólido y sin envases

En este curso te enseño mis mejores fórmulas para crear en casa cualquier cosmético sólido. No importa qué tipo de piel o cabello tengas; no necesitarás tener ningún conocimiento previo sobre el tema.

¡Quiero acceder al curso YA!

Con este curso

TENDRÁS MIS MEJORES FÓRMULAS

Con 17 videotutoriales donde te explico cómo hacer productos de higiene y belleza ¡para ti y TODA tu familia!

DOMINARÁS LOS INGREDIENTES

Y así podrás variarlos o combinarlos perfectamente para darle a tu piel y cabello lo que necesita.

HARÁS SITIO EN TU CUARTO DE BAÑO

Porque dejarás de acumular envase. Envases que abultan y acaban en la basura.

En Cosmética Sólida encontrarás:

3 capítulos de contenido teórico donde aprenderás cómo funciona la cosmética sólida y cómo puedes adaptar las fórmulas que te enseño a tus propias necesidades o preferencias.

Fichas detalladas de cada ingrediente, con explicaciones sobre posibles sustitutos y enlaces directos a sitios de compra.

17 vídeo recetas con el paso a paso, para que puedas elaborar tu cosmética sólida independientemente de si tienes experiencia previa o no en la elaboración de cosmética natural.

¿Qué contiene?

SENTANDO BASES

1. Introducción:

  • Situación actual del plástico
  • 20 ideas para reducir el consumo de plástico

2. Uso de la cosmética sólida:

  • 10 buenas razones por las que prepararte tu cosmética sólida
  • Cómo usar los productos sólidos
  • Cómo conservar los productos sólidos

3. Materiales necesarios:

  • Emulsionantes, aceites vegetales, mantecas, ceras, tensioactivos, ingredientes en polvo, activos extras y aceites esenciales
  • Utensilios
  • Consejos para adaptar las fórmulas

LAS FÓRMULAS

1. Cuidado facial:

  • Limpiador facial
  • Crema facial
  • Crema para el contorno de ojos
  • Sérum facial
  • Maquillajes naturales (tono claro, medio y oscuro)
  • Mascarilla facial
  • Pasta de dientes

2. Cuidado capilar:

  • Champús (para todo tipo de cabellos, cabellos secos y cabellos grasos)
  • Acondicionadores capilares (para todo tipo de cabellos, cabellos secos y cabellos grasos)

3. Cuidado corporal:

  • Jabón corporal
  • Perfume
  • Acondicionador corporal
  • Desodorante con bicarbonato
  • Desodorante sin bicarbonato
  • Crema para las manos

4. Cuidado animal:

  • Champú antiparasitario para perros y gatos
  • Bálsamo reparador de almohadillas

¡Mira cómo es la escuela por dentro!

Beneficios de la Cosmética Sólida

PIEL Y CABELLO SANOS

Los cuidarás con productos 100% de origen natural, elegidos para tus necesidades específicas.

AUMENTAS TU AUTOESTIMA

Te hará muy feliz saber lo que eres capaz de hacer con tus manos. Y que además, ¡podrás regalar a tus seres queridos!

CUIDAS AL PLANETA

Reducirás drásticamente tu consumo de envases de plástico de un solo uso, y con ello, el impacto ambiental de sus desechos.

¿Cómo lo haremos?

1 | El curso se estructura en 3 grandes bloques

En el primero de ellos, encontrarás toda la información previa sobre el funcionamiento del curso y otras consideraciones de seguridad e higiene.

El segundo bloque se centra en la parte teórica del curso, que nos ayudará a sentar las bases para comprender cómo están hechas y cómo funcionan cada una de las fórmulas.

Y el tercer bloque contiene las 17 fórmulas del curso, divididas en 4 familias. Cada una de ellas viene acompañada de un vídeo tutorial donde te explicaré el paso a paso del procedimiento de preparación.

2 | El orden es muy importante

Deberás seguir el orden de esos capítulos para que puedas asimilar correctamente toda la información. No podrás pasar a la siguiente lección hasta que no hayas completado la anterior.

Una vez hayas estudiado y completado todas las lecciones siguiendo el orden definido, entonces podrás consultar cualquier parte del curso cuando y cuantas veces quieras.

No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡PARA SIEMPRE*!

(*) Si eliges el pago en dos plazos, tu acceso indefinido no se hará efectivo hasta que se complete el segundo pago. Si hubiera algún problema con éste, es probable que sufras restricciones en tu acceso al curso.

3 | Procedimientos fáciles de completar

Todos los procedimientos de preparación de las fórmulas son súper sencillos, así que ¡no tendrás pérdida! Simplemente has de reproducir los pasos que te explico en los video tutoriales.

En este sentido, estoy segura que no te quedará ninguna pregunta que aclarar.

Sin embargo, hasta agosto del 2021 tendrás acceso a una clase mensual en directo conmigo para que puedas resolver cualquier duda que te surja en el proceso de preparar tu propia cosmética sólida.

4 | Posibles sustitutos y variaciones

Tanto en el capítulo dedicado a los ingredientes como en algunas de las fórmulas, te ofrezco posibles variantes para sustituir los ingredientes que no encuentres o que prefieras no usar, ya sea porque eres intolerante a ellos, porque quieres adaptar la receta a tus necesidades específicas, o simplemente porque no te gustan.

No nos responsabilizamos por la imposibilidad que tengas de conseguir ciertos ingredientes. Justamente por ello te facilitamos enlaces directos de dónde buscarlos, o bien, opciones para sustituirlos.

5 | Acceso desde cualquier parte del mundo

Y para facilitarte más aún la misión, te he dejado enlaces dónde poder comprar los ingredientes principales del curso. Aunque siempre puedes buscar tú misma proveedores locales a través de internet, ¡verás que es muy fácil!

Solamente necesitas conexión a internet y un ordenador, tableta o móvil para consultar todo el contenido del curso. Para ello deberás acceder a la escuela con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.

El contenido del curso únicamente se podrá consultar vía online, desde tu área de alumna.

¡Apúntate ahora!

Puedes elegir dos formas de pago diferentes:

Pago único

Elige esta forma de pago y, ¡olvídate!

Acceso inmediato y para siempre a todo el curso a través de mi escuela online.

Pago seguro con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

195€

Dos pagos

Paga en dos plazos: uno ahora y el siguiente dentro de 30 días.

Acceso inmediato a todo el contenido del curso a través de mi escuela online.

Pago seguro con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

110€/mes

¡Quiero Cosmética Sólida YA!

Me encanta el curso, pero...

No iba a invertir en ello

¿Sabes lo que vas a ahorrar haciéndote tus propios cosméticos?

Al prepararlos en casa nos estamos ahorrando los gastos implícitos en el precio final de cada producto que compramos: desde la empresa que lo formula, hasta el cajero que lo cobra pasando por gastos de fábrica, packaging, marketing y publicidad, gastos del local… Por todo esto, hacerte tus propios productos en casa cuesta hasta 5 veces menos que comprarlos.

Cuánto antes empieces a hacerlos, más dinero ahorrarás a lo largo de tu vida.

No tengo tiempo

Desde el mismo momento que te inscribas, tendrás acceso a todo el contenido del curso PARA SIEMPRE*.

Eso quiere decir que no es necesario que cumplas ningún horario, y podrás hacerlo totalmente a tu ritmo, en los ratos libres que tengas.

(*) Si eliges el pago en dos plazos, tu acceso indefinido no se hará efectivo hasta que se complete el segundo pago. Si hubiera algún problema con éste, es probable que sufras restricciones en tu acceso al curso.

No tengo experiencia en cosmética natural

No te preocupes, ¡que para eso estoy yo! Solo tienes que imitar lo que yo hago en los vídeos y listo. No tiene pérdida. Además te explico el porqué de cada ingrediente en la parte teórica de forma detallada. Y no solo eso: Te facilito un enlace directo de compra de cada uno de ellos por si todavía no estuvieras familiarizada en su búsqueda. Todo a un solo clic.

No estoy segura de que me vaya a gustar/funcionar

Por mi escuela ya han pasado más de 20.000 personas y su grado de satisfacción es a día de hoy mi mayor orgullo.

Con este curso conseguirás preparar tus productos de higiene y belleza adaptados 100% a tus preferencias y necesidades específicas. En cada ingrediente y/o fórmula te explico cómo puedes realizar cambios para personalizar tus cosméticos teniendo en cuenta las características de tu propia piel o cabello.

Necesito un diploma acreditativo

Entonces este curso NO es para ti.

En Cosmética Sólida no evaluaremos tu capacidad de formular cosméticos, por lo que no incluye ningún certificado de haberlo completado satisfactoriamente.

Necesito que alguien vaya de la mano conmigo

Hasta agosto del 2021 tendrás acceso a una clase en directo que haremos de forma mensual. ¡Allí podrás preguntarme cualquier duda que tengas sobre el contenido curso!

Y si no puedes estar en las clases, también las dejaremos grabadas para que puedas verlas en diferido y aprender de las preguntas que hayan hecho tus compañeras.

Comienza el curso y verás cómo se esfuman todas las excusas

¡Hola! Soy Victoria Moradell

Desde el 2016 que me dedico en cuerpo y alma a la cosmética natural.

Actualmente mi escuela online cuenta con más de 20.000 alumnos y es un referente tanto en España como en América Latina. Me gusta enseñar con un lenguaje sencillo y apto para todos los públicos. No hace falta que tengas formación técnica o experiencia previa. Estoy aquí para enseñarte paso a paso.

Mi libro, “Belleza Natural” (Editorial Planeta 2019), fue Nº1 en ventas durante su lanzamiento. En solo una semana se vendieron todos los ejemplares y se puso en marcha la 2º Edición.

Mi programa “Cosmética Natural” (Canal Decasa TV 2016), ha sido el primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la elaboración de cosmética natural. Por el momento ya se han grabado dos temporadas y la acogida ha sido tan buena que a día de hoy se siguen emitiendo algunos capítulos no solo en España sino también, traducido, en Portugal a través de “Canal Casa e Cozinha”. Además, se continúa emitiendo en 18 países más de Latinoamérica a través del Canal “Más Chic”.

Actualmente mi canal de YouTube tiene más de 380K suscriptores y 79K en Instagram.

Me has visto en:

¿Aún tienes dudas?

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluidos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, sé que muchas veces en algunos países habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer enlaces directos a tiendas online donde podrás encontrar todos los materiales (principalmente en España, pero que envían a todo el mundo). Y como siempre, muchos de los ingredientes son de uso cotidiano cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados.

¿Los productos que se aprenden a hacer son naturales y ecológicos?

Todos los productos que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Yo te doy el paso a paso en cada fórmula, ¡no tendrás pérdida!

© 2021 Victoria Moradell - Todos los derechos reservados